PROPIONATO DE TESTOSTERONE

Propionato de testosterona es el esteroide testosterona más corto estered. Es un compuesto inyectable con un ritmo más lento de la liberación de testosterona no-esterificados, pero un ritmo más rápido de la liberación de todo el resto de esterificado testosterones. There son algunas de las ventajas y desventajas para el éster de acción corta. La principal desventaja es que los usuarios tienen que inyectar propionato de testosterona como mínimo cada dos días durante todo el ciclo para obtener resultados adecuados. Las ventajas, sin embargo, son más fáciles de control y prevención de los efectos secundarios potenciales. También porque hay menos éster por vial, hay más testosterona real por inyección, lo que produce mejores resultados. El éster propionato se expande la vida media de la testosterona a alrededor de 4 días y medio.

Propionato de testosterona es simplemente la testosterona con el éster propionato obligado su estructura química. El ‘Propionato’ es el ácido propiónico, pero una vez unido a la testosterona que se conoce como un enlace éster (o enlace éster). Ácido Propinoic está unido al grupo hidroxilo 17-beta en la estructura de testosterona. Esteroides anabólicos esterificados son más solubles en grasa, y liberan lentamente desde el sitio de inyección. La principal razón para el aumento de la vida media y la velocidad de liberación es porque una vez propionato de testosterona entra en el torrente sanguíneo, enzimas trabajan para romper el enlace entre el éster y la testosterona, que tiene una cantidad variable de tiempo – en función de que se usa éster. En las enzimas finales quitar el éster, y lo que queda es la testosterona pura que es libre de hacer su trabajo en el cuerpo. La testosterona no solo con éster unido a él tiene una vida media de aproximadamente 2 a 4 horas. Cuando el éster propionato está unido a ella, la vida media de testosterona se extiende hasta aproximadamente 4 días y medio.

La testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo – el nitrógeno más los músculos tiene la proteína más que puede almacenar, y cuanto más grande se vuelve. La testosterona también aumenta los niveles del cuerpo de IGF-1. La función principal del IGF-1 es coordinar el crecimiento y el metabolismo. IGF-I es altamente dependiente de la hormona del crecimiento para complementar su crecimiento promoción de la actividad.

Cómo utilizar propionato de testosterona?

La dosis más común para propionato de testosterona es:

50 a 100 mg cada día
50 a 100 mg cada 2 días
Hay principalmente dos efectos deseables de testosterona:

mejora física / atlético rendimiento (resistencia, fuerza, la regeneración más rápida)
mejoramiento físico (aumento de masa muscular, pérdida de grasa)
El resto de efectos de testosterona deseables que un individuo puede experimentar durante el ciclo de esteroides, incluyen:

aumento en la síntesis de colágeno y el contenido mineral óseo. El colágeno es el material de construcción a base de proteínas de los tejidos conectivos en todo el cuerpo (los ligamentos, tendones, cartílagos, articulaciones y huesos).
autoestima elevada
profunda voz (varonil)
oscurecimiento y engrosamiento del vello corporal
aumentar los niveles de IGF-1 y hormonas MGF (que también promover el crecimiento muscular)
aumento de la hemoglobina (glóbulos rojos)
efecto anti-catabólico en los tejidos musculares a modo de actuar como un anti-glucocorticoide