IPAMORELIN - 2 MG
Ipamorelin es la última y la generación más eficaz de péptidos que estimulan la producción de la hormona de crecimiento (GHR) péptidos. Es una hormona polipeptídica que causa la secreción muy eficiente (liberación, la producción) de la hormona del crecimiento (HGH) en el cuerpo.

Su estructura y la secuencia de aminoácidos resulta en una mayor estimulación de la hormona del crecimiento (GH), como con otros péptidos GHR existentes (por ejemplo, GHRP-2 o GHRP-6).

Su eficacia también es mayor debido al hecho de que Ipamorelin bloques de somatostatina también (la hormona inhibidora de la hormona del crecimiento). Cuando se utiliza en conjunción, por ejemplo, con GHRH-6, GHRP-2 o CJC-1295, Ipamorelin actúa sinérgicamente / y proporciona incluso mejor efecto y actividad.

Cabe destacar que Ipamorelin no sólo es la más eficiente, pero también el estimulante GH más segura y selectiva, ya que incluso en la sobredosificación Ipamorelin será únicamente estimular la hormona del crecimiento, sin tener un efecto sobre los niveles sanguíneos de prolactina y cortisol. Esta característica hace que Ipamorelin atractivo para los deportistas profesionales y actualmente está sin duda considera la mejor opción de entre todos los péptidos que estimulan la producción de GH (GHR) péptidos.

Además, Ipamorelin aumenta la producción de testosterona, por lo que sus efectos anabólicos que actúan en el cuerpo aún mayor. Ipamorelin afecta el crecimiento muscular de una manera muy eficaz, hace que el aumento de la masa muscular y el rendimiento, favorece significativamente la quema de grasa, aumenta la inmunidad, protege el hígado, proporciona efectos anti-inflamatorios y positivamente influye en el sueño -hacer su sueño aún más profundo, más largo y de una calidad superior. Por otra parte, Ipamorelin mejora la regeneración, la calidad de la piel y el cabello, suaviza las arrugas y posee un potente actividad anti-envejecimiento.

LOS PRINCIPALES EFECTOS Y BENEFICIOS DE USAR IPAMORELIN:
estimula la secreción de la hormona de crecimiento de una manera muy potente y eficiente

reduce significativamente la grasa corporal

ayuda a construir con eficacia la masa muscular y la fuerza muscular

mejora sustancialmente la definición muscular, su dureza, densidad y contornos

La dosis óptima es de 1 mcg de Ipamorelin PER1 kg de peso corporal, 3 veces por día. Por ejemplo: Si su peso corporal es de 80 kg, necesitará al menos 240 mcg de Ipamorelin por día (3 dosis a 80 mcg que se aplicarán = 240 mcg de Ipamorelin por día en total). Para los objetivos de crecimiento muscular, Ipamorelin debe tomarse de la siguiente manera: la primera dosis de 30 a 40 minutos antes de una comida pre-entrenamiento, la segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento y de la tercera dosis de la tarde antes de la hora de acostarse.

El uso de recomendaciones Ipamorelin

Los viales de Ipamorelin contienen un polvo liofilizado delicada. Debe ser almacenado en el costo, no al calor (la parte superior de la nevera) antes de la reconstrucción. Una vez reconstituido, absolutamente se debe almacenar en un lugar fresco y seco en el refrigerador.

Las inyecciones subcutáneas de Ipamorelin es decir debajo de la piel son a través de jeringas de insulina.

Ciclo Ipamorelin

Es recomendable tomar Ipamorelin un período de tres meses y no superior a seis meses.

Dosis Ipamorelin

Los atletas pueden dosis de hasta de un mínimo de 200 mcg por día, aumentando la dosis hasta 900 mcg.

La mejor manera de disfrutar de los efectos de Ipamorelin sigue recibiendo una inyección de media hora antes del ejercicio.

Efecto secundario Ipamorelin

Para evitar los efectos secundarios de dolor de cabeza, es aconsejable comenzar con dosis relativamente bajas y aumentar progresivamente.