WINSTROL - STANOZOLOL

Es comúnmente utilizado por los atletas y culturistas por igual para perder grasa sin perder masa corporal magra. Por lo general se utiliza como "corte o se inclina hacia fuera" del ciclo, para ayudar a preservar la masa corporal magra, mientras que metabolizan el tejido adiposo,4 aunque no se ha demostrado de manera concluyente que tenga propiedades especiales para quemar grasa.
Se presenta más comúnmente como una inyección de 50 mg/mL. Sin embargo, recientemente, hay versiones de 75 mg/ml a 100 mg mL. 10 mg es la dosis más baja en comprimidos, pero también están disponibles comprimidos de 50 mg.
Según una fuente, "el Winstrol inyectable tiene una vida media de aproximadamente 24 horas mientras que la forma oral tiene una vida media de aproximadamente 9 horas."

Es un fármaco que pertenece al grupo de losandrógenos atenuados. Se trata de unanabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal. Al mejorar la utilización de lasproteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.

estanozolol es utilizado por muchos atletas por sus propiedades anabólicas con la consiguiente reducción de la grasa corporal. El estanozolol es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT) y por lo tanto de estrógenos no aromatizados a través de la clase de enzimas de la aromatasa. Los culturistas con frecuencia hacen un mal uso del fármaco que se manifiesta en dolor en las articulaciones durante la utilización del estanozolol, ya sea por vía oral o por inyección intramuscular de una suspensión acuosa; una referencia a su razón percibida de un aumento en el dolor articular.