DECA

Deca (y Nandrolona en general) no produce efectos secundarios estrogénicos o androgénicos. Esto se debe a que Deca tiene una tasa muy baja de aromatización (conversión de la hormona estrógeno por la enzima aromatasa), aproximadamente igual a 20% niveles de testosterona.

El Deca-Durabolin también abastecerse de un poco de agua en el tejido conjuntivo, aliviando así el dolor articular. En un estudio de mujeres posmenopáusicas, Deca aumenta la síntesis de colágeno natural, y en otro estudio Deca-Durabolin aumentó los niveles de minerales de los huesos.

Ambos estudios utilizaron dosis muy bajas de Deca, demasiado débiles para promover el crecimiento muscular. A mi juicio, sobre la base de estos dos estudios, un atleta usando Deca buscando estos dos efectos (aumento en el contenido mineral óseo y la síntesis de colágeno) debería tomar 100mgs Deca-Durabolin semanal.

Esto es en realidad una dosis mayor que estos dos estudios utilizados. También en esta dosis, en pacientes enfermos de SIDA con pérdida de peso significativa, una dosis de Deca 100mg todas las semanas 2 resultó en un aumento significativo en el peso.
Recomendamos dosis más altas para los atletas, estos estudios simplemente ponen de relieve la fuerte anabólicos Deca Durabolin. Deca es un muy bonito anabolizantes, causando grandes ganancias musculares y la calidad.
Es en contra de un poco más de tiempo para actuar que otros esteroides, pero es el precio de la calidad! Esto podría ser debido a su unión a los receptores de andrógenos.
La retención de nitrógeno es un factor importante en el crecimiento muscular y ganancias de masa magra.

En un estudio, dosis bajas (65 mg / semana) y altas dosis de Deca (200 mg / semana) dieron lugar a la retención de nitrógeno significativa (nitrógeno-33 52 14g en día, lo que representa las ganancias de entre 0,5 0,9 y kg de tejido magro por semana), y el peso corporal de los sujetos aumentaron entre 4 6 en Kg, que environ3 kg de masa corporal magra y el rendimiento cardiovascular (cinta de correr correr) también aumentó.

Deca también tiene una vida activa muy larga. Una inyección de Deca da 100mg niveles de nandrolona en el plasma sanguíneo relativamente alto y estable hasta el décimo día. Así que una inyección una vez por semana es necesaria y suficiente para los niveles estables de nandrolona Deca Durabolinnoate.

También tenga en cuenta que los niveles más altos nandrolonaen el plasma son causadas por inyecciones en las nalgas, a diferencia de las inyecciones en el deltoides y que es un hecho para todos los esteroides a base de aceite.

conexión a tierra a los esteroides anabólicos

En otro estudio de hombres con VIH, Deca-Durabolin (200mgs la primera semana, la segunda y 400mgs 600mgs durante 3 12 semanas) no causó efectos secundarios negativos, ya sea en elColesterol LDL, Triglicéridos, o sensibilidad a la insulina.

También ha habido una reducción en los niveles de colesterol HDL (10.8 puntos) en ambos grupos. Además, en la mayoría de los estudios con sujetos VIH +, Deca-Durabolin también mejoró la función inmune del cuerpo, por lo que es más resistente a las enfermedades.

Así que sabemos que Deca Durabolin es un fármaco muy seguro de usar en el largo plazo, ayudando con problemas en las articulaciones, mejora la función inmune, y es muy anabólicos y androgénicos poco. Esta es la buena noticia, ahora vamos a lo malo: Deca-Durabolin es conocida por producir ganancias de peso de calidad, pero debe utilizarse durante 12 semanas mínimo.